Empresa – Quiénes somos

Quesos PRAMA, S.L es una empresa Familiar y desde su fundación en 1.953 añade a la mejor leche y a los conocimientos tradicionales del buen quesero una moderna tecnología en todos los procesos de fabricación, maduración y expedición.

Hemos tratado de ser exigentes y rigurosos en la selección y elaboración de todos nuestros productos, garantizando los más estrictos estándares de calidad. Manteniendo  de esta manera el compromiso para dar un mayor servicio a todos nuestros clientes. 

Nuestra variedad de productos incurre en varios tipos de queso tanto de vaca, mezcla u oveja. Contando también con Queso de Nata de Cantabria con D.O.P,  Quesucu de Guriezo una variedad de queso fresco tradicional, como se hacía antaño y nuestra tradicional mantequilla . 

Para ello garantizamos la recogida diaria de nuestra principal materia prima. Lo cual nos hace ser participes desde su inicio de que los controles de máxima calidad se cumplen .

GANADEROS PRODUCTORES

Desde nuestros inicios como fabricantes de quesos hemos considerado siempre a los ganaderos como parte inseparable e imprescindible de Quesos Prama, S.L.,  pieza clave y fundamental del engranaje de la cadena de valor. 

Dedicamos todos los medios necesarios para colaborar en la mejora continua en la calidad de la leche que producen. 

Es un sector en el que trabajo y dedicación se traducen a 365 días al año y este enorme sacrificio ha de verse compensado adecuadamente.

INSTALACIONES

Nuestra fábrica está estructurada en la planta de producción y la planta de expedición, físicamente separadas.

Cada una de ellas está equipada con las más modernas tecnologías de producción.

VALORES

La existencia y actividad de Quesos Prama se cimienta en valores ineludibles. No tiene cabida en nuestra empresa, nada ni nadie que no haga de ellos su referente laboral o empresarial:

– Orientación a la seguridad alimentaria e higiene en el trabajo.

– Orientación a la calidad y mejora continua.

– Orientación al cliente.

SERVICIO.

No nos contentamos con ser buenos fabricantes.  La excelencia en nuestras relaciones con proveedores y clientes, un servicio impecable y la mejor relación calidad/precio es el faro que nos sirve de guía. El beneficio no es para nosotros un fin en sí mismo sino una consecuencia de la buena gestión que seamos capaces de hacer y la confianza que ganemos en el mercado.